Muy recientemente, se ha producido una restructuración integral del organigrama del ejecutivo de la municipalidad de Tigre, la cual afecta directamente el campo de las responsabilidades y futura gestión, de la problemática ambiental del distrito.
Efectivamente, la Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental a cargo de Antonio Grandoni, se transformó ahora en la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, en función de lo cual se suprimió la Dirección General de Gestión Ambiental, hasta ese momento a cargo de la Srta. Leticia Villalba. La funcionaria pasó a integrar la Subsecretaría de Gestión Ambiental que conjuntamente con la Subsecretaría de Control Urbano a cargo de Lorena Jerkovic, conforman la Secretaria de control Urbano y Ambiental, a cuyo frente fue nombrado el Sr. Carlos Vittor.
A la subsecretaría de Gestión Ambiental, a cargo de Leticia Villalba, le fue adjudicada solo la Dirección Gral. de Inspección de Industrias, aspecto hacia el cual parece estar orientada toda la actividad de la misma.
No hay noticias ciertas, respecto a los funcionarios que en el futuro representarán al distrito de Tigre y los demás distritos que conforman la cuenca baja del río Reconquista, ante el COMIREC.
Ocurre que en el COMIREC, según lo anunciado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se producirá a la brevedad un recambió integral de autoridades y por su parte, como ya comenté, Antonio Grandoni delegado ante esta institución por la cuenca baja del río Reconquista, no tiene ya bajo su responsabilidad el área ambiental y Leticia Villalba en la cual había delegado estas funciones, no forma parte de su equipo de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario